15 de junio de 2012

Plantitas de fieltro

Planta colgante
Tronco de Brasil
Mis nuevas plantas
Durante esta semana me apetecía hacer algo con fieltro. Tenia un par de maceteros preciosos vacíos porque las plantas que tenía se me murieron y decidí coser unas plantas para ellos que seguro que no se me van a morir. La idea de hacer estas plantas la encontré en una de las revistas de fieltro japonesas que tengo y que me gusta ojear de vez en cuando porque siempre encuentro algo que me inspira. Es una revista exclusivamente de miniaturas en fieltro y hay patrones para hacer pequeños objetos de fieltro como sushi, cuadernos, pasteles, muñecos y, por supuesto, plantitas. Originalmente el patrón era mucho más pequeño pero yo lo agrandé un poco para que las plantas quedaran proporcionadas al tamaño del macetero. La verdad es que la revista tiene unos proyectos preciosos y sencillos de hacer. Por si os interesa, aquí os la muestro:

Miniaturas de fieltro
 Feliz fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario