1 de agosto de 2012

Guarda agujas de crochet

Todavía sigo aprendiendo nuevos puntos de crochet y como me está gustando tanto ya tengo muchas agujas de diferentes medidas. Para poder tenerlas todas a mano y bien ordenadas me he hecho una mantita muy práctica donde guardarlas todas.

He seguido un video-tutorial de Nairamkitty que me ha venido genial porque lo explica paso a paso y muy claramente. Ya seguí otro de sus tutoriales cuando hice este neceser y me resultó tan fácil seguir sus instrucciones que cuando buscaba un tutorial para hacer este guarda agujas lo primero que hice fue rebuscar entre sus videos hasta que lo encontré.

Ya lo veis, las agujas quedan perfectamente ordenadas y cuando enrollas la mantita ocupa muy poco espacio y así te la puedes llevar a cualquier sitio para seguir con el crochet donde quieras. 
¿Qué os parece?





No hay comentarios:

Publicar un comentario