12 de octubre de 2012

Una bolsa plegable para ir a la compra


La bolsa plegada
Hoy os enseño la bolsa de tela plegable para ir a la compra que acabo de terminar. En la revista Cotton Time de Noviembre-Diciembre del 2011 está el patrón que he seguido para hacer esta bolsa. 
Me ha costado mucho seguir las instrucciones porque están en japonés pero lo que no entendía por los dibujos y los gráficos lo he ido haciendo un poco a ojo y por intuición.  Más o menos estoy contenta de como me ha salido y ya veis que una vez plegada cabe perfectamente en el bolsillito y ocupa muy poco espacio.

La bolsa desplegada
Si os animais a hace una bosa plegable de tela os enlazo un par de tutoriales que he encontrado en internet y que también me parecen preciosos: una bonita bolsa sencilla con botón del blog Zaaberry. Y una bolsa que se plega en forma de fresa que me ha enamorado via Craftpassion.

¡Espero que disfruteis del fin de semana! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario