8 de abril de 2013

Mantel

Mantel
Necesitaba un mantelito pequeño y alargado que alegrara un poco la mesa de mi cocina. Tenía esta tela estampada con cerezas y pastelitos que era perfecta y me puse manos a la obra. 

En internet hay un montón de tutoriales para hacer manteles o individuales. A mí el que más me llamó la atención es el de la web Guthrie&Ghani. Un tutorial en inglés con imágenes muy claras para hacer manteles o individuales sin complicaciones. Es el tutorial que yo he seguido para hacer mi mantel (aunque he cambiado las medidas para adaptarlas a las de mi mesa) y es muy sencillo y rápido.


¡Feliz semana! ;)


4 comentarios:

  1. És precioso! me encanta la tela (yo llevo muuucho tiempo queriendo hacerme las cortinas de la cocina y creo que esa tela es genial!) y la puntilla de los extremos le da un toque!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La tela me la regalaron y desde que la vi supe que sería para ponerla en a cocina, jeje! La verdad es que el estampado es monísimo.

      Eliminar
  2. Xulissim!!!! M'encanta la roba de pastissets...;)
    De vegades les labors no cal que siguin gaire complicades perquè siguin boniques, i aquesta n'és un exemple. Petonets!

    ResponderEliminar
  3. M'agrada, el trobo mot finet, segur que et quedarà molt bé a la taula. Una abraçada.

    ResponderEliminar