15 de julio de 2013

My Misio Reloaded. Parte I

El cuerpo de Misio
Hace unos días leí en el estupendo blog Wasel Wasel la historia de My Misio, un gatito de amigurumi adorable creado en el 2006 por una chica japonesa llamada Madoka Muno como proyecto final de carrera. Madoka hacía Misios y los vendía por internet para que todo aquel que los comprara les hiciera fotos en diferentes lugares y situaciones y las subiera a su grupo de Flickr

Este es uno de los Misios que Madoka creó

Gemma de Wasel Wasel fue una de las personas que compró un par de Misios pero ahora ya no los tiene y la página de Madoka ha desaparecido. Su idea era hacer renacer a Misio sacando el patrón y tejiéndolo ella misma.  La historia es tan bonita y Misio es tan mono que muchas nos enamoramos de él nada más verlo y nos apuntamos al reto de participar en este proyecto. 

¡Y en ello estamos! Gemma (de Wasel Wasel), Esther (de l'Atelier de l'Obi) y Elisa (de Srta. Pomelo) se están encargando del diseño del patrón y han empezado con el cuerpo. Cada semana publicarán una parte para que vayamos creando a nuestros Misios. 

Como véis yo ya he empezado con el cuerpo de My Misio y no sabéis las ganas que tengo de verlo terminado!!! La semana que viene... los brazos! Ya iré mostrando mis avances ;)

¡Feliz semana!

5 comentarios:

  1. Me ha encantado la historia!!!! Yo también quiero uno!!!
    Qué envidia me dais las que sabéis hacer estas cosas, que yo para la costura y el punto soy negada..
    Estaré atenta a tus avances :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Acabo de descubrir tu blog... Qué cosas más bonitas que haces! Te invito a que pases por el mío. Yo también me he animado con el proyecto My Misio!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra que te guste! Me he pasado por tu blog: qué monada! Me ha encantado. He visto el cuerpecillo de tu Misio, qué ganas de tenerlo terminado, verdad?

      Eliminar
  3. Hola!!! Soy Esther de l'Atelier de l'Obi!!!! Acabo de descubrir tu blog y me encanta que estés liada también con nuestro Misio, te sigo desde ya ;) Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther! Gracias por pasarte por mi blog! ¿Como no me voy a apuntar al proyecto Misio? ¡Me encana la idea! ;) Un abrazo!

      Eliminar