21 de abril de 2014

Grannies Bookcrossing: funda para libro

Libro listo para ser liberado...

A tan solo dos días para la llegada de uno de mis días preferidos del año, Sant Jordi, os enseño la genial iniciativa de Soraya del blog Udon Wool: Grannies Bookcrossing. Se trata de dejar un libro que hayas leido en un sitio público con su correspondiente funda hecha a mano y su etiqueta identificativa para que otra persona lo pueda encontrar (en el enlace anterior tenéis todos los detalles perfectamente explicados). La verdad es que la idea de "liberar" libros me gusta mucho pero si además se le une el tejerle una funda al libro es irresistible, ¡tenía que hacerla sí o sí!

Como iba un poco apuradilla de tiempo al final no pude tejer una funda íntegramente de ganchillo y me decidí a hacerla de tela y colocarle un par de snaps a modo de cierre. Como detalle sí que pude tejer un granny square siguiendo este tutorial de Things to Knit que me encantó porque buscaba un granny que tuviera una flor que simbolizara la rosa de Sant Jordi y este era perfecto. 

Ahora solo falta esperar al dia 23 para liberar mi libro y cruzar los dedos para que alguien lo encuentre... ¡Qué emoción!  :)

4 comentarios:

  1. Oooohh quina funda més bonica i quina iniciativa... M'agradaria participar! Una abraçada! Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse! Quina llàstima! Ho vaig posar al twitter i al facebook però no he pogut fer l'entrada al blog abans perquè s'animés més gent! M'hauria encantat que participèssis! El proper Sant Jordi ens apuntem a Grannies Bookcrossing 2015! ;)

      Eliminar
  2. t'ha quedat genial!!! a Lleida les hem alliberat aquesta tarda, que demà serà mogut!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiii! Què bé, Esther! Així ja tens la feina feta! Jo demà aniré a alliberar-lo i estic emocionada! M'encanta que t'agradi, gràcies! :D

      Eliminar