7 de febrero de 2015

Amigurumi: Princess P



Después de mucho tiempo sin tejer amigurumis ya tenía yo ganas de ponerme a ello. Gracias al precioso patrón del blog Amigurumei, que podéis encontrar gratis AQUI, me entraron ganas de volver a hacer otro muñeco de ganchillo.

En cuanto vi a Princess P me encantó: el vestidito, el detalle de la corona, la cara... ¡es preciosa! Una princesa cerdita fácil de tejer, bonita y con un tutorial gratuito era la excusa perfecta para volver a hacer amigurumi.


Empecé a tejerla con muchas ganas y a ratitos en un fin de semana la terminé sin problemas. Mi versión de Princess P es distinta a la original, pero me gusta. La mia tiene los ojos negros y largas pestañas, unas mejillas muy grandes y rosas y un lazo blanco en el cuello.

A pesar de tener una apariencia dulce y cándida me ha quedado con una expresión en la cara de princesa fuerte y guerrera que le da mucha personalidad.

Princess P defendiendo su pequeño reino

Si os atrevéis con el amigurumi este tutorial es una buena opción para no parar de ganchillear y crear una princesa cerdita la mar de dulce :)

3 comentarios:

  1. Laura! La trobo moníssima! t'ha quedat hiper bé! un petó gran gran! M

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyyyyyyyyy que bonicaaaa!!! Yo hace tanto también que no tejo un amigurumiiiii!!!

    ResponderEliminar