6 de marzo de 2017

Madera y crochet


Hace unas semanas compré por internet un pack de piezas de madera sin tratar para hacer accesorios para bebé. En el pack había de todo: aros de diferentes tamaños, bolas grandes y pequeñas, animales... He estado usando las piezas para hacer un montón de cosas combinándolas con tela o con ganchillo y este es el resultado. 

En la foto de arriba hay tres juguetes de madera de lo más fácil: un mordedor con bolas de madera, aros y crochet en forma de pulsera, otro mordedor con dos aros de diferentes tamaños y una tira de tela y un "gusano" de cuerda y bolitas para jugar, estirar o morder. Son juguetes sencillísimos pero a mi me encantan.


Después de estrenarme con la madera haciendo juguetes tan básicos me animé con un par de chupeteros hechos con bolitas y con un toque de color de ganchillo. Simplemente se trata de combinar las bolas a tu gusto jugando con los tamaños y en forrar algunas de las bolas de ganchillo con los colores que más te gusten.


Por último, hice un collar de lactancia con algunas de las piezas que me sobraban. Estos collares de lactancia de madera están muy de moda para que el bebé los toque y se relaje mientras se le da de comer. 

La verdad es que el pack de piezas de madera me ha cundido mucho e incluso me ha llegado para hacer algunas cosas más que ya os iré enseñando.  

¡Feliz semana!


2 comentarios:

  1. Quina xulada! M'agrada molt tot com ha quedat! a veure que has fet amb les peces que t'han quedat! Una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Mabel! Fer cosetes amb peces de fusta és un vici... Ja les he fet servir pràcticament totes!

      Eliminar